Se revela la contribución de AMLO al fraude en las elecciones en Bolivia en favor de Evo Morales.

AMLO quién hoy está en disputa diplomática con el Gobierno transitorio de Bolivia contribuyó con expertos informáticos en el fraude de las elecciones en Bolivia.

Desde mediados del mes de julio llegaron a Bolivia desde México un equipo de expertos informáticos para “cooperar” en la campaña de Evo Morales, liderados por el hacker Ramón Díaz, este equipo trajo consigo un software denominado “Territorial Visor”, el cuál fue montado con información oficial que manejaba el gobierno y que comprendía siete filtros: Tendencia electoral, cantidad de militantes (Datos TSE), Proyectos ejecutados (UPRE y otros.), Militantes de Oposición (Datos TSE), población (INE), Movilidad territorial (SEGIP, TSE), datos sociales ( Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Obras Públicas, INE).

El grupo de hackers realizó capacitaciones en las aulas de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional ubicadas en el Edificio Multicentro, en la Avenida Arce de la Ciudad de La Paz.

A través del software y de un trabajo de tres meses, se plantearon un margen de 3% para inflar en el padrón electoral, esto con apoyo de ex Vocales del TSE, identificando las siguientes regiones y Municipios para este fin:

– Puerto Acosta

– Inquisivi 23%nuevos votantes (Caracoles) Mineros

– Quime

– San Pedro de Curahuara

– Achocalla 45% de incremento de votantes

– Machacamarca (Potosí)

– Macha

– Belen Huari( Oruro)

– Curahuara de Carangas

– San Cristobal

– Beni (Padrón inflado)

– Comunidades de San Borja

– San Ignacio de Moxos

– Chapare

– Villa Tunari

– Chimoré

– Sinahota

– Huanay (Notaria Masista)

Haciendo un total de 220000 nuevos votos que obviamente favorecieron a Evo Morales. además el Órgano Electoral de manera deliberada no actualizó la base de datos de los Certificados de Defunción. Y esta modalidad de fraude habría tenido una abierta contribución de los Tribunales Departamentales de La Paz, Beni, Cochabamba y Potosí.

Ramón Díaz con parte del equipo que lo acompañó. foto sacada el 21 de octubre de 2019 en el Hotel Real Plaza, desde donde el TSE realizaba el conteo de votos.

Se denuncia que también ellos han tenido acceso al servidor BO20 que el informe de la Auditoría de la OEA detalla que junto al servidor BO01 operaban de manera oculta, con facultades de “Administrador”, los Hackers actuaban como asesores, fueron fotografiados en el hotel Real Plaza, donde se llevó cabo el conteo de votos por parte del TSE y desde donde montó la logística técnica e informática para la alteración de los datos.

Ramón Díaz y su equipo huyeron del país por tierra después del 10 de Noviembre, según datos de Migración lo habrían hecho a través de la frontera de Chile para desde ahí retornar a México vía Aérea.

5 Comentarios

  1. Esta demostrado que todos los narcosocialistas no solo de latinoamerica, estan unidos y comprometidos con evo morales y su cartel de la droga que lidera en Bolivia por mas de catorce años. Viva Bolivia libre

  2. Méjico Gobierno corrupto de mierda, Amlo presidente y sus chupa medias comunistas crimínales tienen que ir ala cárcel sin perdón y el pueblo tiene que defender sus derechos y sacar a estos criminales que de políticos no tienen ni el nombre

  3. Es una más de la Pruebas inequívocas de la Gran red de Delincuentes Trans Nacionales que operan desde el ámbito Político, secuestrando Naciones para fines Oscuros.

  4. Tenia que ser el vejete dd Mexico, esta empapadp Shasta Las hobreras del comunismo es como Las ratas, sin que se dietran cuenta el ya participaba desde la adolesencia, por miedo lo tuvo muy secretory por esa razon tantos anos queriendo tomar el poder de Mexico, detras a estado Cuba y Russia, por esa razon regala el dinero a manos llegas millones de dollares, claro” les esta regresando el favor, viejo desgraciado, son como parasitos,nacieron para ser mantenidos y destruir el mundo, no se hacen a la idea, de estan perdido que ya no somos Los mismos pendejos ahora hasta un nino de cinco anos save, reconocer Las redes sociales. Y toda la Informacion, que esta trae, Ellis van a crear la tercera Guerra mundial.

  5. No estamos ni terminando el desayuno de esta canallada de los facinerosos del siglo XXI, cuando ya los dueños del negocio blanquecino que los amarra linealmente, no pueden esconder sus credenciales de delincuentes consumados.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*