RECUERDAN QUE EL MAS HIZO CRECER A CAMACHO PARA INTENTAR “OPACAR” A MESA

El 14 de Noviembre, la Ministra de Comunicación Roxana Lizárraga, invitó a miembros de la prensa a inspeccionar los pisos 23 y 24, entre los lujos de Evo Morales se encontró una nota con los lineamientos de discursos y acciones del entonces oficialismo.

La Paz 30 de Noviembre de 2019

¿Fue Fernando Camacho un experimento del MAS para “opacar” a Carlos Mesa?

El 14 de noviembre de Noviembre de 2019, la flamante Ministra de Comunicación, invitó a miembros de la prensa a explorar el piso 23 y 24 de la denominada “Casa Grande del Pueblo”, muchos periodistas realizaron transmisión en vivo a través de las Redes Sociales, por lo que cientos de miles de bolivianos presenciaron el recorrido.

Lo que llamó la atención, que al lado de la lujosa cama en la que dormía el Ex Presidente de Bolivia, en el mueble velador, se encontraba una nota con las líneas discursivas y estratégicas del MAS en momentos previos a la renuncia de Evo Morales, en el punto 5 de esta nota, el Movimiento AL Socialismo reconoce la necesidad de polarizar con Fernando Camacho, “líder de la plataforma de derecha radical”, para que a través de esto ofrecer al entonces Presidente Evo Morales la “oportunidad de romper el frente de derechas” y opacar a Carlos Mesa.

El MAS quería opacar a Carlos Mesa a través de la polarización con el sector más radical de la derecha. Esto daría la oportunidad al Ex presidente de romper el frente de “derechas”
La Ministra de Comunicación Roxana Lizárraga en la inspección al lujoso departamento de Evo Morales, da lectura a una nota de línea de discurso y estrategias del MAS antes de la renuncia del ex Presidente.

El día de ayer Fernando Camacho renunció a la Presidencia del Comité Cívico Pro Santa Cruz, para ser candidato a Presidente de Bolivia, razón que generó el apoyo de algunos sectores pero que también generó la indignación de otro sector en las Redes Sociales, quienes reclaman que Luis Fernando Camacho no tendría palabra, al decir que nunca sería candidato. De esta manera también obró Evo Morales cuando dijo que no sería candidato si los resultados del referéndum del 21 de febrero no lo apoyaban.

1 Comentario

  1. Nunca me gusto Camacho como presidente, su función fue cívico unir a todos los departamentos sin olvidar que La Paz jugó un papel importante con el llamado de Carlos Mesa en defensa de nuestro voto , Mesa fue quien llamó a todas las organizaciones sociales y civiles a demandar el fraude electoral

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*