Miedo: Evo instruye a Policía ser parte y promotora de turbas masistas

Al promediar las 3:45 de la madrugada del día marte 5 de noviembre, llegó un grupo de alrededor de 300 personas, entre hombres y mujeres, armado con palos y piedras a inmediaciones de la Av. Unión de la Ceja de El Alto, donde un grupo de jóvenes pacíficos se concentraba para intentar rescatar a Fernado Camacho, presidente del Comité Cívico Pro-Santa Cruz.

Grande fue la sorpresa que este grupo de antisociales fue a emboscar a los jóvenes pro Camacho, donde se notó una precisión y una organización de la mano de Torrico, quien ya vertió amenazas de muerte a los hijos de mujeres bolivianas, con tácticas de ataque y defensa policial.

Según relata una joven, obligada a estar en este grupo de violencia, hubo una instrucción de preparalos con instrumentos caseros y una breve capacitación desde la 1 am hasta las 3 am en inmediaciones de la cancha de la zona 12 de octubre donde …”un sargento nos dio las instrucciones de por donde atacar y a quienes atacar, no queremos prisioneros, necesitamos heridos que no puedan caminar más “, mencionó la joven a un medio de comunicación de manera reservada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*