Evo, el «padre modelo de 9 hijos e hijas»

20 de noviembre 2019, La Paz

El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma, que renunció el pasado 10 de noviembre del presente año,  ha vivido una verdadera “vía crucis” a partir del 2001, cuando el diputado Morales antes de ser presidente el 2006, fue instigado por la madre de Francisca Liz Alvarado, para que está sea reconocida por su progenitor. Además de Francisca Liz, que  adopto el nombre Eva Liz Morales Alvarado, Evo morales tuvo que reconocer el 2005 a Alvaro Morales, 2do hijo.

Posteriormente , el 3 de febrero el reconocido periodista Carlos Valverde, denunció ante la nación la existencia de un vástago de Morales, pero entre dichos de manera especulativa se menciona que, Ernesto Fidel Morales Zapata, falleció días después de su nacimiento. Siendo éste el 3er hijo reconocido por Morales.

Tras su renuncia llegaron nuevas denuncias a este medio de comunicación, donde el señor Morales no solo reconoció la existencia de 3 hijos si no que también el nacimiento de otras 6 hijas y 1 hijo, que llegaron al mundo desde el 2015 hasta el 1ro. de agosto del 2019, siendo que, en total, vivos, el señor Morales tiene 9 hijos, reconocidos legalmente.

Según la entrevista por medio de contacto telefónico, que tuvo este medio de comunicación, con una de las madres de los recién nacidos, el señor Morales, no pago la manutención desde de el nacimiento de la criatura, así mismo menciono que una ves que partió a México no hubo ningún contacto para saber el bienestar de la hija de apenas 3 meses.

Morales mantuvo oculto la existencia de esta descendencia teniendo en cuenta que las progenitoras de los hijos e hijas de estos, serian menores de edad al momento de quedar embarazadas.

En los próximos días se pondrá una denuncia y una querella hacia el señor Morales por estupro además de incumpliendo de manutención hacia sus hijos e hijas.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*