Altos Dirigentes del MAS rechazan a Adriana Salvatierra

La Paz 14 de Noviembre de 2019

La jornada del 14 de noviembre se vio reflejada por pronunciamientos desde distintos sectores afines al Movimiento Al Socialismo, luego de que la ex Senadora Adriana Salvatierra, quien renunció públicamente a su cargo el Domingo 10 de Noviembre, señalara que esa renuncia “no era enserio”.

La Ex Senadora que mintió diciendo que renunciaría su nacionalidad chilena y hasta la fecha no lo hizo, faltó el respeto al principal símbolo patrio de los bolivianos al pedir a sus funcionarios que la bandera boliviana no sea parte de su conferencia de prensa. esto generó la indignación en Redes Sociales.

Fuentes cercanas al entorno del ex mandatario dieron cuenta que la estrategia del señor Juan Ramón Quintana es crear un gobierno paralelo a la cabeza de la ex senadora Adriana Salvatierra, por lo que el MAS debiera apoyar para que nos gobierne una chilena que además rechazó delante de las cámaras el uso de nuestra tricolor.

Se anunció un juicio contra la ciudadana chilena según lo previsto en el artículo 129 del Código penal, así como también contra el activista del Movimiento al Socialismo que haciendo uso de uniforme de la policía, cortó la Wiphala del parche del brazo derecho, esto generó el malestar de algunos habitantes de la ciudad de El Alto, lo que fue propicio para Juan Ramón Quintana para que a través de ex convictos propiciaran asalto, quema y saqueos de casas, instituciones y comercio.

4 Comentarios

  1. Me alegro mucho que la voten de su partido y la procesen por varios delitos contra los bolivianos y por tener dos ciudadanas un gran engaño a todos los bolivianos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*